El espacio en fotomural

Hay paisajes que conmueven el alma y a mí me parece que los cielos y las imágenes del espacio nos tocan en nuestra esencia más íntima. Después de todo siempre han estado allí, desde nuestro nacimiento lejano como especie cuando no los comprendíamos, hasta ahora que tratamos de conquistarlos. Por eso estas imágenes me encantan. […]


El fondo del mar en vinilo

Fotomural tiburón ballena

Hay gente que adora el mar y sus profundidades y criaturas. Tas vez tienes algún peque que está loco por Buscando a Nemo y todo lo que se le parezca o uno que sueña con convertirse en oceanógrafo… Si es así puedes decorar su habitación con un fotomural de fondo o fauna marina. ¿Te gusta […]


Amanecer sobre campo de lavanda

Fotomural de amanecer

Los fotomurales son otra opción cuando se trata de decorar un muro interior. Yo diría que han sido la primera opción en el mercado y hace años que los veo especialmente en consultorios médicos. Siempre me ha gustado imaginarme dentro de ellos así que este amanecer sobre un campo de lavanda es de ensueño… Hay […]


Un mural a puro huevo en la cocina

Fotomural de huevos

Más allá de los vinilos decorativos pequeños y específicos, hace tiempo que podemos decorar con fotomurales. Está bien, ocupan toda la pared pero tienen la ventaja de que cubren por completo si quieres tapar algo, una mala pintura, una mala apariencia del revoque de la pared en cuestión, etcétera. Y siempre son más baratos que […]


Vinilo mapamundi, para intelectuales y curiosos

Fotomural mapamundi

Cuando era niña mi padre tenía un planisferio sobre su escritorio y le encantaba relatarnos los viajes de Colón dibujando sobre él. Desde entonces los mapas me encantan y es increíble como ves reflejados en colores y líneas los cambios geo-políticos del mundo. ¿Te gusta la idea de un fotomural mapamundi? A mí me parece […]


Vinilo con forma de reloj y fotos familiares

Vinilos familiar con fotos

Si te gusta decorar la casa con fotografías familiares y tienes alguna pared amplia y libre a mano, entonces en el mundo del vinilo hay algunas opciones interesantes. Me imagino este reloj con fotos familiares en el salón prinicpal de la casa, en el descanso de una escalera o en el pasillo de las habitaciones. Todo […]


Pared de piedra ¡encantadora!

Vinilo Decoativo Fotomural

Cuando entramos en una estancia y una o mas de sus paredes son de piedra (o al menos lo parecen) nos invade un sentimiento de hogar, nos sentimos acogidos. Y es que deben haber quedado archivados en alguna parte de nuestro remoto inconsciente los recuerdos de nuestros ancestros que usaban piedras para construir sus casas. […]


Un fotomural encantador

Vinilo Decorativo Fotomural

Es un placer para nosotros comentar hoy este fotomural tan bello como simple. Sencillo en la medida que no es rebuscado ya que se trata de una imagen real con elementos fácilmente reconocibles a nuestros ojos que emanan familiaridad y que despiertan recuerdos de un pasado no muy lejano. Sin embargo, no deja de contener […]


Para los amantes de lo clásico, el ángel en fotomural

vinilo decorativo escultura

Como bien sabemos, en el mundo decorativo, los motivos pueden ser muchos, en el ámbito de ciudad. Sin embargo, el que comentamos aquí, es uno clásico y muy singular afiche adhesivo en material vinilo que muestra una escultura de ángel o querubín, al mejor estilo romántico. En efecto, el foto mural evoca las arquitectura europea […]


Una buena enseñanza en la pared

Vinilo Decorativo Galaxia

Para aquellos que adoran el estar siempre al margen de los orígenes, el no olvidarse de lo pequeños que somos en el universo, este fotomural parece perfilarse como ideal; es una imagen galáctica que queda de fondo de todo lo que pasa en la casa. Es bonita, es estética, es cíclica y -como decíamos- el […]


Hermoso fotomural para la habitación de los peques

Vinilo Decorativo cielo para peques

Muy hermoso esta fotomural lleno de fantasía para decorar la habitación de tus peques dándole un toque de aire libre. Los fotomurales que vienen ahora suelen ser de excelente calidad, lavables y permiten transformar en forma notoria una habitación. El dormitorio de los niños es el lugar preferido para decorar porque ellos adoran tener buenas […]


Un diseño hermoso y avasallante

Vinilo Decorativo Abstraccion Organica

Si tus gustos en materia de vinilos decorativos se alinean con nuestras elecciones entonces verás que ésta de hoy, es una acertada elección más; solemos destacar vinilos decorativos que no impliquen demasiado gasto para una familia tipo y que provean al hogar de valor en cuanto a diseño; y el diseño de hoy salta a […]


Precioso fotomural

fotomural paisaje

Hoy os traigo un bonito fotomural que he encontrado en la web de Moods.com. Si entráis en su web veréis que tienen una amplia gama de fotografías muy cuidadas e interesantes. Esta me ha llamado poderosamente la atención. Es una imagen de lo más evocadora. Una playa desierta… un mensaje en una botella… ¿Qué pondrá […]


Fotomural de Cuba

fotomural coche

Hoy vamos a hablar de un fotomural de Cuba. Y es que un lugar maravilloso no sólo para viajar, sino para traernos un caquito a casa. Una de las postales típicas de Cuba, aparte de sus maravillosos paisajes y playas, son sus calles repletas de gente y con sus singulares coches antiguos restaurados una y […]


Este sitio funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds. Aviso legal. XHTML y CSS válidos.