Fotomural de África

fotomural naturaleza

Si os gusta la fotografía de naturaleza y vida salvaje, seguro que os encantan las tomas de África. Y es que es un continente con una luz especial y una naturaleza íncreible. A mi personalmente me encanta la fotografía y me gusta incluirla en la decoración. Una buena fotografía en un tamaño adecuado recrea todo […]


Fotomural para el solsticio de verano

fotomural noche

Como se acerca la noche de San Juan, la noche más corta y también la más mágica, me apetecía compartir con vosotros una imagen impactante como la que sigue. Una maravillosa luna llena sobre el mar para dar la bienvenida al preciado verano. No hay dudas que este tipo de fotografías siempre son enigmáticas, misteriosas, […]


Delicado Fotomural de flores

fotomural delicado

Andaba curioseando por la red, buscando algún fotomural interesante, cuando me he topado con esta maravilla: Se trata de una fotografía en macro de unas flores, en concreto dientes de león. Pero como véis la toma es muy particular, creando una perspectiva bastante original. Asimismo la luz y el color crean un ambiente especial en […]


Fotomural que aporta tranquilidad

rocas

Si te gustan las imágenes que aportan serenidad no dejes de ver el siguiente fotomural: Una fotografía espectacular que quedará muy bien en tu cuarto. Una imagen de una playa rocosa, solitaria, dónde seguro te gustaría estar ahora mismo. Sobretodo en esta época, que ya estamos pensando en las proximas vacaciones. Sin duda es una […]


Fotomurales con descuento

descuentos fotomurales

Si os gustan los Fotomurales, atención porque he encontrado unos descuentos muy interesantes. Si estás pensando en redecorar tu casa es una oferta como para no desaprovechar. Y es que en moods.es tienen una sección de ofertas que no puedes dejar de visitar. Encuentras tanto vinilos decorativos como Fotomurales a un muy buen precio. ¡Encuentras […]


Trampantojos, una nueva ventana en tu casa

vinilo decorativo paisaje

Os presento un nuevo concepto en fotomurales: los trampantojos. ¿Y eso qué es lo qué es?, me diréis. Pues ni más ni menos que una trampa para vuestros ojos, para que coloquéis en vuestra casa una ventana abierta hacia el paisaje que os gustaría tener delante. ¿Vivís en un piso con un edificio alto delante […]


Fotomural de la Luna Llena

fotomural luna

Si os gustan los Fotomurales, no os perdáis el que traigo hoy. Seguro que os gusta tanto como a mí. ¿No os parece una maravilla? No hay duda de que es una foto preciosa. Y muy sugerente y mágica: la noche, la luna llena, el mar. Una imagen que despierta nuestra mente dormida, nos sugiere […]


Ecomurales de Flor4u

fotomurales cielo azul

Me gustan mucho los Fotomurales. Creo que puedes cambiar totalmente un espacio al incluir una fotografía de gran tamaño en una de las paredes. Dependiendo del uso y las características de la sala en cuestión, asi como de la personalidad de los habitantes, es preferible un tipo de imagen u otra. Esta me encanta se […]


¿Te gusta el Arte Rupestre?

decoración arte rupestre

Aquí os traigo un Fotomural para los amantes del Arte Rupestre. Se trata de una fotografía de la cueva de Lascaux, en Francia: Considerado uno de los mayores santuarios paleolíticos de Europa, el deterioro causado por los miles de visitantes hizó que hubiera que cerrar la cueva. Al igual que ha pasado con Altamira, se […]


Fotomural en blanco y negro

fotomural blanco y negro

Ya os he comentado en anteriores artículos lo mucho que me gustan las piedras. Así que no puedo remediarlo, os traigo otro fotomural con piedras: En esta ocasión es una bonita fotografía en blanco y negro de piedras con un elemento, la flor, en color naranja. Una imagen muy bella y metafórica, en la que […]


Fotomural para la cocina

vinilo fruta

Los vinilos decorativos son ideales para alegrar y decorar un espacio. Otra opción muy buena para rellenar un panel de pared por completo es un fotomural. El que os traigo hoy es ideal para modernizar la cocina. No hay duda de que con un mural como este el espacio cambia totalmente. Tener en cuenta que […]


Vinilo de arte: La Noche de los Pobres, de Diego Rivera

noche de los pobres

Si te gusta el arte de seguro va a gustarte la propuesta que te traigo el día de hoy para que decores los ambientes de tu casa. Se trata del vinilo decorativo de una famosa pintura: La Noche de los Pobres, la obra artística de Diego Rivera que ahora puedes tener instalada en tu pared […]


Una puerta hacia la imaginación

Vinilo Cataratas

El llamado de la naturaleza al ser humano y viceversa es de por sí una puerta a las cataratas de la sensación, de la vida, de la experiencia. Desde este ángulo vitalista y ecológico, la colección de “paisajes en vinilo” refresca el espacio y renueva las ideas hacia un mundo mejor. Pese a ser causa […]


Botellas en vista aérea

Vinilos Decorativos Bodega

Existe una manera de decorar originalmente tu living comedor, la cocina y hasta esa pared, junto a la biblioteca o en la sala de juegos. Un mural que es capaz de acompañar muchos ambientes, lúdicos, intelectuales y hasta íntimos con la cálida representación de una bodega. Las botellas, con vidrios coloridos, aunque sobrios, una encima […]


Este sitio funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds. Aviso legal. XHTML y CSS válidos.