No te preocupes, sé feliz y también dilo a gritos

Dale mayor entusiasmo a tu vida con este vinilo decorativo que, además de decorar, transmite todo el “power”, la fuerza que necesitas día a día para cambiarle el color a tu tiempo.


Una máscara sugerente te invita a pensar

La decoración con símbolos tribales está de moda y el presente se recrea con el ayer, en nuestra posmodernidad. Eso porque las voces de antes nunca han dejado de sonar en el mundo que subyace en el inconsciente hereditario y colectivo. Desde un fondo común el paleolítico nos reconoce y nosotros a él. ¿Dónde se […]


Llena de sueños las paredes cercanas al niño

Te presentamos aquí este comentario respecto a un tierno vinilo decorativo para interiores cuyas medidas son de 158 x 90 cm para un coste de 84,47 euros.


Salvador Dalí enigmático en tu salón principal

Ya sabes que decorar una pared de tu casa con el rostro de un pensador o un artista de verdadera trascendencia es una idea muy seductora.


Un elegante cisne para decorar la pared

Las curvas tan particulares del contorno de un cisne producen un efecto ideal para decorar un ambiente de interior logrando una armonía elegante, onírica y sobria, al mismo tiempo. Se trata de un artículo que forma parte de la colección de vinilos decorativos “animales” en tanto se sirve de esta estilizada imagen de ave para […]


Anime y emoticones para dar emoción a la pared de tu hijo

Hoy, que todo el mundo anda revolucionado con el universo anime, queremos que conozcas este recurso decorativo para la habitación de los chicos.


Papel Pintado Floral especial para cualquier habitación

Te invitamos a apreciar la decoración que puedes obtener con este papel pintado floral, un rollo de papel para pared que cubre una superficie de 10,05 x 0,55 m proporcionando la ventaja de generalizar elegancia y calidad en el espacio que ocupa y en su entorno.


¡Muy bonito diseño para tu hogar!

Ya ves cómo se está usando la decoración retrospectiva que trae a la casa los vestidos y las costumbres de otras épocas. Precisamente en este hilo es que te presentamos este vinilo decorativo con diseño que sobresalta “la moda pasada”.


Precioso detalle vintage para tu comedor

Con estilo algo retro y la leyenda principal rezando Bauty, este mural decorativo luce una figura femenina que será la protagonista de la pared donde adhieras este artículo.


Hermoso vinilo con un mapa estelar vintage para tu sala

Un transportador diseño de la época clásica donde se muestran los “gajos” del universo y la interpretación estelar que se concibió por aquel tiempo, en un estético plano representativo que ahora puedes fijar en tu pared para generalizar ese halo medieval que va contigo, en los orígenes de la ciencia moderna.


Hermoso vinilo decorativo de 12 euros con un cocodrilo bebé

Este cocodrilo bebé es precioso, a los niños les gustan mucho las mascotas que decoran su cuarto de dormir. Los peques se identifican con la ternura de la mascota ¡el cocodrilo bebe!


Una frase necesaria, un texto hermoso

Entre los diseños de vinilo decorativo, que tienen la propiedad de ser muy apropiados para fijar en superficies llanas, están en auge los murales textuales que semejan grafitis y que suelen adosarse a la pared.


Hermoso el poema de Mario Benedetti para tu salón

Un alentador texto del autor uruguayo Mario Benedetti es el motivo del artículo que publicamos hoy y que pondera este mural elaborado en vinilo que tiene un coste de 25,00 euros para el tamaño de 46 x 55 cm. Como comprenderás se trata de un mensaje que corre más por el intelecto y su repercusión en […]


No te hagas mayor ¡¡es una trampa!!

El tiempo pasa y la niñez se va, sin embargo sabemos que siempre hay un niño permanente en el interior de cada adulto, una niña cándida y juguetona escondida en cada mujer. Por eso este mural propone no asfixiar esta disposición a aprender humildemente, a respetar lo que no conocemos y atreverse a incursionar más […]


Este sitio funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds. Aviso legal. XHTML y CSS válidos.