Decora con perritos sonrientes la habitación de tu peque

Este kit compuesto por 20 pegatinas de poliéster muy fino (4 sticks de Perritos sonrientes, 2 sticks de flores y 2 dos más de pajaritos) es la mejor idea para dar alegría a la habitación de los niños y fomentar el juego, la diversión y el aprendizaje en un buen ambiente visual. Sin duda, reforzará la estética cubriendo una pared antes vacía de un universo de posibilidades. Asimismo, queda muy claro el grado de libertad y creatividad que este vinilo te otorgará al realizar la composición. Podrás distribuir como quieras a los personajes ¡tú eliges!

Este vinilo ha sido creado por la artista canadiense Carolyn Gavin, cuyos diseños inspirados en la naturaleza y los animales, se caracterizan por ser coloridos y originales. Como se puede observar al contemplar las figuras, el estilo es elegante y muy coqueto. Hace buen uso del color y la simetría, dando al diseño de los canes un estilo algo cubista y con cierto toque burgués.

Nos gusta este vinilo no sólo por su bonito diseño sino también, porque prescinde de la incomodidad del enmarcado proponiendo una decoración fácil y muy accesible.

Entra en: Vinilo Decorativo Perros sonrientes si quieres conocer más detalles.