Un vinilo decorativo de fábula

Sorprende a los peques de la casa con este maravilloso mundo de color y fauna de cuento. Ya verás que cuando los adhieras a una de las paredes será suficiente para que el lugar se convierta en el preferido de los peques.

Podrás poner este mural en cualquier pared o superficie limpia y llana, transformando la estancia en un sitio mágico donde las entrañables y divertidas imágenes de los personajes que lo componen, darán lugar a mil y una historias recreadas en la imaginativa cabecita de los niños.

Entre los elementos que componen este vinilo decorativo se encuentran 24 pegatinas independientes cuyo orden tú puedes elegir, obteniendo así una composición totalmente personalizada y única.

Verás que, entre otros animalitos, hay un montón de ositos y conejos sonrientes, ardillas y erizos con un estilo cómico, además de avispados “Bambys” que pueblan este paisaje de fábula y todos, acompañados por multiplicidad de colores y formas.

La superficie que cubre el total, sería aproximadamente un rectángulo de 289 x 100 cm. Mientras que las figuras auto-adhesivas de poliéster ultra-fino tienen una altura que varía entre 10 y 45 cm.

Entra en: Vinilo Decorativo Fabula para ver más.