No te preocupes, sé feliz y también dilo a gritos

Dale mayor entusiasmo a tu vida con este vinilo decorativo que, además de decorar, transmite todo el “power”, la fuerza que necesitas día a día para cambiarle el color a tu tiempo.

Con un mensaje archiconocido en inglés y no por ello menos alentador: “Sé feliz”, este personaje en dibujo animado tienen en sus manos un dador de energía, un alargue de corriente con un enchufe.

En pocas palabras, este ser de fantasía tiene la opción de conectarte a la alegría.

De verdad muy lindo para una habitación de niño o adulto. Este vinilo decorativo puedes encontrarlo hasta por 8,90 euros. Como verás, si entras a la tienda que lo ofrece, hay varios tamaños y otras opciones como diferentes colores, algunos efectos, etc.

La leyenda “Don’t Worry be happy” tiene de por sí una filosofía atrás. Es un pensamiento tan fraternal como humano y trasciende a lo parcial, a lo subjetivo, traspasando toda forma de individualismo, permitiendo el encapsulamiento del que se ciega viciosamente en el error de creerse sólo y aislado y de ser feliz así.

Lo cierto es que si te “enchufas a la fuente de la sabiduría” sabrás que todo está conectado entre sí y las personas somos facetas de una misma y gran energía, un gran pensamiento que recorre ese circuito existencial que, por momentos, trasluce una algo inexplicable y bello.

Decora tu mundo interior y exterior con un mensaje de franca amistad entre los que valoramos la compañía de los demás. Entra en: Vinilo Decorativo Dont worry be Happy.