Flower Design, y no es necesario el color para decorar la casa

Los vinilos decorativos de diseños de flores nos abren una gran gama de opciones en nuestro hogar, sobre todo si son de colores primarios como éste, que es de color negro. Su versatilidad en lo que a combinaciones se refiere es casi ilimitada. Ya que se puede colocar en cualquier color de fondo, en este caso las paredes.


Para este tipo de diseño (Flower Design), debemos pensar en los muebles que acompañarán en el decorado, como vemos en este caso son del mismo color del vinilo decorativo. Esto sería lo ideal pero no es necesario. Ya que se puede combinar con muebles de las misma gama de colores o de un color que opuesto como el blanco. No olvidemos el color de la pared, que juega un papel fundamental en este caso. Recordamos que el color negro del vinilo decorativo, es combinable con cualquier color de pared, pero tenga en cuenta este trío la realizar su decorado: pared, vinilo decorativo y muebles.

Y por último encontramos el detalle de la ubicación, sin duda la colocación horizontal es por la que más nos inclinamos. Aunque no descartamos su colocación de manera vertical o diagonal, si la decoración de nuestro ambiente lo permite.

Para ver más sobre este vinilo u otros similares, clica en: Vinilos Flower Design