2 vinilos que estilizan la mirada

Se aproxima el Otoño y una combinación de colores que se aproxime a los tonos hojas secas, tierra, etc. viene bien tener en cuenta para decorar la casa. Sobre todo para darle altura a una habitación vienen bien estos vinilos decorativos con flores muy estilizadas; altas, casi tan altas como una persona o más.

Los diseños tan elegantes suelen levantar la vista y levantar “decorativamente” el límite superior, la línea del techo otorgando más volumen ficticio al espacio que forma la habitación.

Cualquiera de estos dos diseños son muy bonitos y si no se desea tanta sobriedad (tonos pardos y beiges) se puede optar por combinaciones de colores más frescas como en anaranjado / pistacho o también -si tienes una pared ocre- poner el vinilo en negativo, en un color más claro y para ese tono de pared el manteca es el más indicado.

Aunque claro, los tonos café siempre son indicados para una redecoración de Otoño; en ese caso para darle un poco de vivo a la habitación se puede complementar con cerámicas o adornos bien delineados acudiendo siempre al terracota y al naranja; tonos que siempre se llevan bien con los pardos.

Estos vinilos pertenecen a la colección floral de MyVinilo y puedes encontrarlos en: Vinilos Decorativos Florales