Una guirnalda de flores para alegrar la habitación

Las flores son un toque muy interesante en los vinilos decorativos, además de su obvia belleza, nos abre un gran abanico de posibilidades de decoración y de combinación en donde decidamos colocarlos. Este vinilo decorativo de unas ramas y flores cayendo en efecto otoñal, el cual han llamado acertado “Guirlande Roja”.

El vinilo decorativo de flores viene bien en dormitorios como en piezas exteriores como sala o comedor. Pero debemos tener en cuenta antes de colocarlo la decoración del ambiente. Para este decorado debemos buscar un espacio libre y con bastante luz, para que se aprecie en todo su esplendor. El efecto otoñal de las flores cayendo al viento se debe aprovechar al máximo en espacio y forma.

Podemos colocarlo detrás de unos sillones o de una mesa, si decidimos ubicarlos en la sala del hogar. Si optamos por las recámaras pueden ubicarse detrás de la cama en una suerte de paisaje floral, o en su defecto delante de ella. Sea la ubicación que sea, no olvide de la iluminación de la zona. Otro detalle es la forma de colocarlo, las flores sueltas al viento pueden distanciarse más una de la otra y hacer más grande el decorado, otro pequeño a tomar en cuenta.

Para ver más detalles del vinilo de la imagen clica en: Vinilos Decorativos Florales