Fondo de flores, el nuevo rococó

Cuando el mural adecuado se pone en el lugar correcto la visión se complace ante un regalo inesperado. Y es que por lo general, las paredes suelen estar desnudas o adornadas por tapices, fotografías u otros ornamentos que ya se consideran pasados de moda.

Es evidente que los autoadhesivos de pared han revolucionado la decoración del hogar por sus muchas ventajas no sólo en cuanto a su practicidad sino también en cuanto a su precio.

El presente vinilo decorativo tiene un diseño de estilo romántico pero a la vez moderno donde abundan los colores pasteles como el rosa o el beige así como las formas redondeadas y circulares.  Son protagonistas los corazones errantes y las espirales que muestran trayectorias de lo que bien podrían ser estrellas fugaces que junto con la silueta de la libélula se considerán portadores de buena fortuna ¿Quién no querría tener un vinilo como este en su casa?

Obviamente, la decoración de tu casa es una variable a tener en cuenta a la hora de elegir un vinilo. En este caso, este mural combina perfectamente con un fondo de color rosa ultra pálido o amarillo suave y con una decoración sencilla nada ostentosa debido a la fuerza que lo caracteriza. Es una bonita composición para aquellos que gustan de los destalles románticos pero siempre se vuelcan por la asimetría de lo moderno.

Entra en: Vinilo Decorativo Fondo de flores. Descubriras las múltiples posibilidades que te ofrece este vinilo.