Versátil, precioso, el vinilo de las flores transparentes

Este vinilo adhesivo es muy versátil; tiene muchísimas posibilidades de ser colocado en varios materiales y espacios para diversas funciones. Pese a ser clásico, el cambio de grosor de las líneas que componen el dibujo dejan la idea de que la corola de la flor es trasparente y eso es muy agradable a la vista.

Ahora bien, en la foto de arriba el resultado es espectacular para un patio que quiera recrear casi una postal en blanco y negro; es verdaderamente inmejorable y lo único que terminaría por cerrar todos los hilos de esta idea sería un aljibe justo enfrente de las sillas. Ideal para un patio techado, ideal para una casa antigua remodelada e ideal para la sala que va debajo de entradas de luz de techo, claraboyas o banderolas. Si se le quiere dar un poco de color a esta habitación se podría poner un vinilo al estilo vitreaux en una ventana de arco pequeña.

Pero el mismo vinilo queda súper delicado para poner en las paredes de un comedor en forma simétrica en las direcciones donde van los cabeceros de mesa.

O el mismo vinilo sería ideal para refaccionar un mueble antiguo pintado con pintura brillante verde inglés o para decorar un mueble moderno que es demasiado recto para nuestro gusto.

Y ni que decir que se podría utilizar para decorar una mampara de baño eligiendo un color ténue de vinilo, gris pálido o blanco.

En fin, muchas aplicaciones para un mismo vinilo, seguramente tú tienes un par de ideas más sobre él. Para ver más sobre el vinilo de las flores, clica en: Vinilos Decorativos Florales.