Un vinilo floral delicado y especial

Es el momento de darle un poco de vida y armonía a tus paredes. No dejes de buscar el equilibrio entre la belleza visual, el resultado en el ánimo del consumidor de arte, el espectador de la obra, el precio y las propiedades prácticas del objeto decorativo.

En la composición actual la mirada nos ofrece un panorama visual simple, pero muy bien logrado, ya que en pocas líneas se resume una sensación de plenitud. Se trata de dos flores, cuyas siluetas se han expresado, dentro de una arte moderno, en procura de las formas sugerentes, armónicas y sin demasiados adornos.

Ente regalo óptico, es un sedante que, sin duda, proporciona un efecto balsámico y relajante a la mente del observador, lo que contribuye a recuperar la salud psicofísica del hombre moderno que lleva un vida agitada al ritmo del reloj.

Los precios dependen del tamaño de cada modelo que de cualquier manera se tratará siempre de un precio notablemente inferior a las opciones clásicas como lo son una escultura, un cuadro o un tapiz.

Nos ha gustado por su simpleza y simpatía; ahora entra en la tienda donde le vende y ve si te gusta a ti; Vinilos Decorativos Flores