Flor de loto, una imagen relajante

Universalmente conocida, la flor de loto, ha despertado los más profundos sentimientos y el magnetismo propio de Oriente. Tanto en China como la India, se utiliza su forma singular para aludir a ciertos estados de consciencia, tal como lo sugiere una de las posiciones de meditación yoga conocida como “la posición del loto”.

Pero sin llegar tan lejos, la imagen es de por sí un signo de tranquilidad y equilibrio que puede recordarnos nuestra naturaleza unitaria y subyacente.

Por eso, quizá, la flor de loto realiza una tarea en el observador, en la mente del que admira sus formas simétricas y atractivas.


Queda muy bonita la imagen de la flor si se coloca sobre un fondo claro, por ejemplo, en la imagen, se ve lo bien que queda el violeta sobre blanco hielo, pero también podría elegirse un tono azul petróleo sobre cualquier tonalidad amarillenta.

Te recomendamos visitar el sitio para saber más de este mural autoadhesivo, con diseño de flor de loto, cuyo precio es de 15 euros para un tamaño de 40 x 38 cm.

Entra en: Vinilo Decorativo Flor de loto.