La levedad de quien se deja llevar

Decora tu lugar usando el autoadhesivo de vinilo con diseño vegetal que se presta a cualquier ambiente y que además contiene miles de recuerdos porque, muchos lo traemos a la memoria, el juego de pequeños de lanzar deseos al viento junto con estos volátiles ingenios de la naturaleza de distribuir sus semillas por los aires.

Se trata de una planta común en baldíos o a orillas de los caminos. En algunos lugares se la utiliza para enfermedades al hígado, con moderación ya que puede ser tóxica, Su nombre científico es Taraxacum Officinale Weber, mayormente conocida como diente de león, estas plantas son tan estéticas como maravillosas, sostenidas por su vara ahuecada, al dar semilla, estas hierbas, lucen en su parte alta una esfera que parece de plumas y que son los filamentos voladores y triangulares que se desprenden de la esfera en cuestión. Los alados viajantes llevan en su seno la semilla que será su futura simiente.

Con este elegante mural tendrás oportunidad de comprobar su duradera presencia y, siempre son un coste razonable, podrás armonizar el paisaje visual del interior de tu casa.

El objeto de comentario es un mural con tres figuras de este vegetal soltando sus famosos dientes, están guardando las perspectiva y produciendo, en el observador, la reminiscencia de la niñez y sus alegres momentos.