Decorar ¡hasta el interruptor de la luz!

Decorar el alrededor de los interruptores de luz es una muy buena idea ¿por qué esconderlos? Bueno, la moda va pasando por distintas etapas y correspondiendo al estado existencialista del ser humano actual; está muy bien que se haga notar aquello que atañe a la vida cotidiana ¿por qué no?

Además los interruptores quedan muy bonitos, atraen la atención de la vista hacia allí como diciendo “aquí está el interruptor”. Una muy buena idea para quienes optan por una decoración clásica que se aparta un poco de lo común.

Nada mejor; los colores pueden ser muchísimos aunque personalmente prefiero ponerlo en negativo, o sea unos tonos más claros el vinilo que la pared; a no ser que se pretenda utilizar el vinilo para ocultar alguna pequeña imperfección de la pared. Cosa tremendamente válida siempre y cuando no sea demasiada.

Para ver más sobre este vinilo para el interruptor de la luz clica en: Adhesivos Interruptores y si quieres, puedes clicar en: Ver mas vinilos para ver otras pegatinas para interruptores de luz que hemos elegido por ser muy bonitas.