Fuegos artificiales florales, a puro color

A veces decorar cuesta su dinero, aún cuando recurramos a los supermercados o cadenas de muebles industriales, pero con los vinilos decorativos la verdad es que con poco dinero le damos un toque mágico a nuestros ambientes u objetos (sillas, refrigeradores, etcétera). No hay que abusar, pero uno o dos por casa ubicados con maestría y buen gusto quedan de maravillas.

Este vinilo decorativo que ves en la fotografía es un diseño divertido, colorido y floral. Se llama fuegos artificiales florales y forma parte de la colección de Pixer.es, un sitio web español dedicado a la comercialización de vinilos, fotomurales, cuadros y pósters. Te cuento que hasta mañana, 28 de abril, todas las compras, en cualquier producto, gozan de un 35 % de descuento así que es la oportunidad que tal vez andabas buscando.

Este vinilo floral en cuestión mide 180 x 180 cm pero puedes variar el tamaño y por supuesto el precio. El precio del tamaño referido es de 185 euros. Solo tienes que visitar la página web, registrarte, obtener el código de descuento y hacer la compra.