La torre de Pisa en un vinilo decorativo único para tu pared

La clásica figura de la Torre de Pisa es un motivo decorativo y simbólico notable que ha sido y será, como lo es en el presente, causa inspiradora y hasta de adoración de muchos artistas. Así también, en este elegante mural que atrae, al ambiente donde se expone, una marea de sensaciones encadenadas y ligadas a la historia prolongada de este monumento histórico, campanario de la Catedral de Pisa.

La imagen es, a su vez, un ícono que ha dado la vuelta al mundo y, que como hemos dichos, se puede asociar a varias épocas desde su construcción, en el año 1173, hasta hoy. Fue construida en forma vertical pero ha ido inclinándose con el paso del tiempo y, luego de varias remodelaciones, por fin ha dejado de inclinarse en el año 2008. Se anunció que seguirá estable al menos por 200 años desviada, como está, unos 3,80 m de la vertical original.

Se recomienda este mural de la Torre de Pisa para un living, para una sala o un lugar de reunión. La estructura, la fama, el señorío de este viejo campanario que ha sido protagonista de muchas décadas y hasta siglos de historia italiana, ofrece un espectáculo digo de apreciar.

El mural vinilo puede tener varios tamaños y el diseño de la torre puede ser elegido entre varios colores optativos. Entra en Vinilo Decorativo Torre de Pisa.