Vinilo Decorativo enigmático

Decorar con estilo, buen gusto y originalidad es una combinación difícil. Las creaciones en vinilo han logrado esa síntesis entre lo mítico y moderno, entre lo vistoso y original, un equilibrio que hoy destaca, con su diseño fotográfico.

Varias medidas (al menos 5) que incluyen tamaños de 50 cm x 58 cm, este pequeño autoadhesivo con un precio de 29,51 euros, varios tamaños y precios intermedios, mientras que el más grande de 120 cm x 140 cm asciende a un precio de 97,44 euros.

Descripción: Se trata de un rostro que ejemplifica la estética y la elegancia de las facciones en la policromía binaria del cero y el uno, porque la silueta facial se resalta sobre el color de la pared.

La calidez de esta gigantografía permite sentir la compañía del ser humano, la presencia de su faz, huella que lo identifica entre millones y que tiene, por tanto, un mensaje de gran significación.

La cara de una persona contiene tantos músculos como gestos, tantas facciones y muecas como sentimientos, en un lenguaje corporal riquísimo que le ha cobrado, a esta parte del cuerpo, una especial veneración en las bellas artes de la expresión plástica y del mundo escénico.

La decoración fotográfica con rostros de personajes conocidos o de personas significantes no ha dejado de recrearse como un recurso válido y posiblemente permanente.

Para ver más clica en: Vinilos Decorativos Fotos