Un sitio en la casa para quitarte el estrés

En cuanto a vinilos decorativos uno puede buscar en este tipo de decoración un detalle útil, un detalle distinguido, un detalle inolvidable o un detalle entretenido. Sí, un vinilo decorativo capaz de centrar toda la vista de la sala en que está adherido hacia sí.

El vinilo atrapa directamente la atención porque supone una ilusión óptica donde no se sabe bien por dónde comenzar a interpretar la figura. Las ilusiones ópticas son duales, están diseñadas a propósito para ofrecer una doble interpretación o una situación fuera de la lógica y su función es precisamente desafiar la interpretación rápida que el cerebro hace de todas las cosas.

Es un buen ejercicio mental el intentar interpretar imágenes abstractas como la que se ve en el vinilo. Es un buen ejercicio porque así como tendemos a quedarnos mirando estupefactos el fuego, también tendemos a quedarnos mirando este tipo de imágenes mientras el cerebro detiene y enlentece los demás pensamientos minimizando la ansiedad que da lugar al estrés.

Un buen lugar puede ser cualquiera, pero es recomendable que este tipo de vinilos decorativos estén frente a un sitio en que podamos estar tumbados, acostados o sentados para poder realmente tener un momento de paz frente a él.

Entra en Vinilo Ilusion Optica para ver más detalles.