París, siempre París, I love París

El siguiente vinilo decorativo que vamos a comentar tiene un diseño muy particular, corresponde a la corriente romántica o newromantic que, como lo sugiere el propio vocablo inglés, significa “los nuevos románticos” y que finalmente reviven la época romántica del siglo XVIII reinterpretándola a los tiempos del hoy. Eso porque precisamente el romanticismo es, más que una mera moda, un sentimiento permanente que, como no podía ser de otra manera, toma también consistencia en la decoración y el arte.

En el centro de la imagen, con la soberbia testa levantada, parece mirarnos esa magnífica gigante, la torre Eiffel, símbolo de la ciudad que la designa, en todas partes del mundo. Aquí se la ve ornamentada con flores, acordes musicales y un texto en inglés “I love París“.

Puede haber varios tamaños desde un precio, ya notablemente rebajado, de 29,35 euros, para un tamaño de 40 x 63 cm. Entra a saber más por el siguiente enlace. Visita la siguiente web para ver más sobre el vinilo: Vinilo Decorativo Paris.