La esencia de Egipto en el salón

La decoración de interiores requiere la conjunción de varios puntos clave en donde color, sobriedad, equilibrio, elegancia y un mensaje trascendente sobreviva a la simple imagen. Por lo general, queremos decorar nuestras paredes con algo que nos evoque una sensación grata.

La armonización de un buen diseño en materiales de vinilo puede lograr el ambiente deseado, más aun cuando este diseño explota el aura mágica del las pirámides y de la esfinge, monumentos milenarios del misterio del Antiguo Egipto y de su complejo culto a los muertos.

El desierto, pese a su austeridad, ha sido fuente de inspiración de muchos sabios errantes que han dejado, cerca del afamado Nilo, olvidadas su huellas de experiencia y aprendizaje.

El protagonista es un elegante paisaje del Valle del Nilo con siluetas legendarias y que, por fortuna, se puede encontrar en 6 tamaños con precios que oscilan entre los 26 y los 106 euros y tamaños que van desde pequeño de 80 x 34 cm a grandes de 200 x 86 cm.

Es sencillamente apropiado fijar uno de estos murales adhesivos, de buen gusto y responde a la sublime estética de nuestros tiempos. Hoy somos capaces de recrearnos admirando símbolos de otras civilizaciones pasadas que nos han precedido en el tiempo.

Para ver más clica en: Vinilo Decorativo Egipto