Insectos graciosos para la sala principal

Dadle vida a las paredes, dadle color a los muros… En esta línea de pensamiento optimista y vital traemos para vosotros este motivo impreso en vinilo con mariquitas, en ingenioso y llamativo diseño.

Los autoadhesivos en vinilos pueden fijarse con toda comodidad sobre diferentes materiales como el plástico, la madera, el vidrio o la pared; siendo el único requisito que el sitio esté limpio y pulido.

En esta ocasión se comparten imágenes donde el arte se sirve de los diseños naturales de insectos de gran belleza como las mariquitas, conocidas también como vaquitas de San Antonio o catarinas.

Estos artículos decorativos, que están de moda hoy en el revestimiento de interiores, son cómodamente traspasados a su destino mediante el sistema transfer, pegatina que se adhiere y despega sin grandes esfuerzos y cuya calidad está avalada por una garantía de 5 años.

Os recordamos que a la hora de ponerle sensación a nuestro entorno no se debe olvidar la calidad, requisito que este vinilo decorativo de Madellia lo tiene desde su manufactura en Francia.

En el texto ofrecido podréis encontrar consejos para llevar a cabo el proceso con exactitud. Entra en: Vinilo Decorativo Mariquitas para ver más sobre este vinilo decorativo.