Ya viene la nieve… ya viene Navidad

Les invito alegremente a traspasar las alucinantes puertas de la percepción en este sitio que ofrece autoadhesivos tipo nieve como el de la foto. Su función decorativa es innegable en tanto la imagen es sumamente estética. Pero hay más, hay cierta llave, en este diseño traído quizá del universo mágico, del llamado “poder de atracción”, la cábala innata a la que accede el artista.

Quisiera, por supuesto, ser más “impermeable” a la sugestión, pero al mirar durante un rato este diseño, me recuerda qué perfecta la naturaleza, los cristales de hielo, la nieve y, por supuesto, también me recuerda que se aproxima la Navidad.

Cuando uno contempla un diseño, no importa, a mi juicio, clasificar la vivencia en un conjunto limitado de fenómenos, etiquetarla y todo eso. Sí, es mucho más interesante intentar comprender los secretos lazos entre lo que somos y lo que contemplamos. En ese punto este vinilo es ciertamente cautivante, nos atrapa, como también nos atrapa contemplar la nieve, por supuesto.

En la página que te acercamos podrás encontrar este vinilo decorativo a 4,75 euros el de 480 x 300 mm pero hay otras ofertas por mayor número de unidades, es un buen detalle para comenzar con la decoración navideña del hogar.

Entra en: Vinilo Decorativo Copos de nieve.