Explosión de copos de nieve en vinilo

Navidad, navidad. Estamos a pocos días de la fiesta cristiana más importante y hay gente a la que le encanta decorar la casa con motivos navideños. Yo creo que la moda ha saltado de las pantallas de series y películas estadounidenses al mundo real, a todo el mundo, porque año a año veo cada vez más decoraciones. Y lo cierto es que puertas adentro, los vinilos decorativos se están convirtiendo en una opción divertida, variada y barata para hacer decoraciones navideñas.

Por ejemplo, aquí tenemos una explosión de cristales de nieve o copos de nieve para decorar a pleno una pared. En este caso los vinilos van recortados y no tienen fondo, son fáciles de pegar gracias al papel transfer que traen y son de gran calidad. Puedes elegir entre 30 colores, con orientación normal o invertido, como siempre, y también hay varias medidas disponibles, seis en total. La medida más pequeña tiene un precio de apenas 16 euros y la más grande, de 11 x 210 centímetros cuesta 105 euros.

Visitando el sitio web, es un producto Murales y Vinilos, puedes hacer una simulación con el color de tu propia pared. El precio incluye el IVA y el envío es gratuito.