Botellas en vista aérea

Existe una manera de decorar originalmente tu living comedor, la cocina y hasta esa pared, junto a la biblioteca o en la sala de juegos.

Un mural que es capaz de acompañar muchos ambientes, lúdicos, intelectuales y hasta íntimos con la cálida representación de una bodega. Las botellas, con vidrios coloridos, aunque sobrios, una encima de otras, según el clásico equilibrio de estos envases, contenedores de festejos, brindis y alegrías.

El material de vinilo resistente, ideal para fijarlo en un destino, preferentemente pulido, plano, cuyo color, sea un muro o un vidrio, será el que le dará fondo a la imagen.

El precio, con impuesto incluido, es de 27,00 € y se puede optar en color mate o con brillo. Un mural autoadhesivo que se deja lavar y transforma tu entorno.

Apropiado también para un negocio, para un bar, un restaurante o locales nocturnos, este fotomural autoadhesivo puede, por su composición temática, se complementaría muy bien con el contexto del tango y la milonga, el folklore, en su amplio espectro y hasta el piano, por no volver al bandoneón.

Para ver más detalles sobre este vinilo decorativo clica en: Fotomural decorativo