Vinilo mapamundi, para intelectuales y curiosos

Cuando era niña mi padre tenía un planisferio sobre su escritorio y le encantaba relatarnos los viajes de Colón dibujando sobre él. Desde entonces los mapas me encantan y es increíble como ves reflejados en colores y líneas los cambios geo-políticos del mundo. ¿Te gusta la idea de un fotomural mapamundi?

A mí me parece una excelente decoración para un escritorio, una biblioteca o una habitación de algún niño intelectual o aficionado a la geografía. El mapa político que ves en la imagen  es un fotomural político actual, 2016, y tiene un tamaño estándar de 290 x 200 cm pero puede ser más grande y alcanzar los 363 x 250 cm. No es un fotomural económico, eso sí, pues el primero cuesta 267, 67 euros y el segundo 418, 81 euros.

Puedes pedirlo en blanco y negro o a color, en posición normal o volteado y en tres materiales: autoadhesivo, papel lienzo o translúcido. Por algunos céntimos no consigues el envío gratis, ¡qué pena! Pero si lo compras hoy hay ventaja pues te llega a casa el lunes 21 de marzo. Nada mal. Es un producto de TeleAdhesivo.