Fotomural de la costa Mediterránea

La moda de poner fotomurales cubriendo una pared entera estuvo muy de moda por allá por los 80; luego el paso del tiempo reinvindicó el estilo rústico, el color madera y ahora; un retorno al minimalismo que hizo furor en los 60 vuelve pero con muchas modificaciones. Claro, los materiales utilizados en el amoblamiento hoy en día son muchos y muy variados; se consiguen texturas y colores increíbles; siendo todo mucho más real y todo mucho más artificial, paradójicamente hablando.

Así es; porque si bien las fotos son hiperreales, cada vez más; los laminados, las terminaciones de las sillas, son cada vez más alejadas de la naturaleza; brillos de otro mundo, colores intensos, además de unas propiedades mecánicas inusitadas.

Los fotomurales hoy por hoy son extraordinariamente reales y me siguen gustando para el dormitorio; ¿por qué? porque en el dormitorio se “tejen” los mejores sueños y aprovechando ese espacio de tiempo entre la vigilia y el estar dormido; es bueno dejar entrar por la vista, un paisaje tan imponente como el de la costa mediterránea.

Las casitas blancas, los puertos, el agua azul; un paraíso que más vale que esté y no que falte. Para ver más sobre este vinilo fotomural, clica en: Fotomural Mediterraneo