Una puerta hacia la imaginación

El llamado de la naturaleza al ser humano y viceversa es de por sí una puerta a las cataratas de la sensación, de la vida, de la experiencia. Desde este ángulo vitalista y ecológico, la colección de “paisajes en vinilo” refresca el espacio y renueva las ideas hacia un mundo mejor.

Pese a ser causa principal de los desequilibrios actuales, nosotros no somos indiferentes al grito de la tierra. El arte de hoy, el gusto de la gente, las tendencias de la decoración y la moda, no desconocen lo que es saludable para nuestra biósfera y lo que nos hace felices.

Como se puede ver en la imagen, los vinilos adhesivos de esta serie “conviven” en franca simbiosis con la naturaleza viva, por ejemplo con plantas de interior, armonizan con vistas a jardines, ventanas hacia el parque, en fin, no se trata solo de sustituir o suplir la falta de verde sino que también de acompañarlo.

En este artículo se muestra un tapete de puerta que logra, además del ya mencionado reconocimiento naturalista, ampliar la habitación otorgando una sensación de profundidad muy bien lograda.

Vele decir que el material de vinilo y la practicidad del sistema autoadhesivo permiten un óptimo resultado que ya no admite competencia en el rango de revestimiento de paredes y otras superficies lisas.

El precio es de 125,95 € y el envío, dentro del territorio español, sin costo alguno.

La evocación de la libertad se desborda por la visión de la cascada, la revelación de una naturaleza plena, poderosa y paradisíaca, que despierta verdes salvajes en su seno y que finalmente hace un eco profundo en el interior del ser universal.

Para ver más entra en: Vinilo decorativo Cataratas