Un fotomural encantador

Es un placer para nosotros comentar hoy este fotomural tan bello como simple. Sencillo en la medida que no es rebuscado ya que se trata de una imagen real con elementos fácilmente reconocibles a nuestros ojos que emanan familiaridad y que despiertan recuerdos de un pasado no muy lejano. Sin embargo, no deja de contener un mecanismo complejo, ciertamente rico en matices y formas capaz de transportarte a un paraiso soñado.

Es un flanco exterior típico de una casa de la época colonial, visto con profundidad, desde una de sus cabeceras. Un pasillo no techado aunque sí cubierto por ramas, hojas y flores que puede ser una fuente inagotable de sensaciones, recuerdos o impresiones de los que sabrás disfrutar a diario.

Desde un punto de vista artístico, este mural dará vida al lugar donde esté expuesto, creando un efecto adicional de amplitud, libertad y calidez a todo aquel que lo admire. Asimismo, su magnífico efecto de lejanía logrado con una perspectiva con punto de fuga en el centro, garantiza ese efecto visual de mayor espacio a la habitación.

Imagínate en los entornos ajardinados de esta casa, paseando a lo largo de sus pilares donde la estructura de hierro se sostiene y disfrutando de sus plantas y sus flores que han dejado caer sus pétalos creando un camino rebosante de vida y encanto.

¡No lo dudes! Es un mural único que puedes encontrar en diferentes tamaños entre los que elegir y cuyo precio varía en función del tamaño que necesites. Por ejemplo, el precio de un mural de 50 x 35 cm es 50,08 €.

Entra en: Vinilo Decorativo Fotomural para ver más.