El espacio en fotomural

Hay paisajes que conmueven el alma y a mí me parece que los cielos y las imágenes del espacio nos tocan en nuestra esencia más íntima. Después de todo siempre han estado allí, desde nuestro nacimiento lejano como especie cuando no los comprendíamos, hasta ahora que tratamos de conquistarlos.

Por eso estas imágenes me encantan. Este es un fotomural con una increíble imagen del espacio estelar. Se trata de un material autoadhesivo, que puedes pedir con acabado mate o brilloso, y que se instala directamente en la pared sin necesidad de sumar pegamento alguno. Vienen en paneles de 150 centímetros de ancho, como máximo, pero si los quieres mas pequeños puedes indicarlo al momento de la compra.

Eso sí, se trata de un vinilo que solo puedes pegaren una pared lisa. Si tienes una pared rugosa entonces te conviene pegar el vinilo primero en otra superficie, madera, PVC o lo que sea, bien lisa, y después colocarlo en la pared. Nada mal y sin dudas la mirada puede perderse contemplando esos planetas que se mezclan con estrellas y con nubes.

Hay varios tamaños disponibles. El de 100 x 65 centímetros cuesta 36, 95 euros. Es el más pequeño pero hay muchos tamaños intermedios hasta llegar al más grande de todos que mide 375 x 250 centímetros y tiene un precio de 260, 95 euros. Es un producto de Tus Vinilos.