Vinilo Decorativo Pacman

La decoración de espacios infantiles merece un capítulo aparte en lo que podría llamarse una amplísima gama de posibilidades.

Pero en el también riquísimo escaparate del mural, la foto de aquella nave, de esa moto o de ese personaje puede ser relevante para sus hijos. Hay que recordar también que siempre está vigente el recurso de las caricaturas, imágenes relacionadas a los superhéroes más admirados, los ídolos jóvenes del momento y, en este caso, la singular combinación estética y lúdica que proporciona el viejo juego Pac Man.

Este impreso, en vinilo, del ya familiar personaje “come frutas” que transita por calles rectas en geométricos laberintos, es una excelente forma de quedar bien con todos los “chavales”de la casa sin entrar en discrpancia porque…¿Quién. El Pac Man, cuya existencia transcurre comiendo puntitos y frutas mientras huye desesperadamente los coloridos depredadores, obsesionados en deglutirlo.

El mural se adosa a la pared de la manera que lo haría una pegatina gigante y así consigue un ajuste ideal para el mantenimiento y la limpieza de la imagen, que además es lavable e impermeable, propiedad de los vinilos.

La fiebre del PacMan, creado a principios de la década de los 80, lo situó en el Record Guiness como el videojuego de tipo arcade más jugado de todos los tiempos y su fama se debe a que desplazó del reinado a los videojuegos del tipo “space invaders” donde había que disparar todo lo que se veía.

El simpático Pac Man creado por Toru Iwatani de la empresa Namco ofrece una manera cómica, ingeniosa y nada violenta de divertirse y ahora, en la pared de los chicos, contagia de bríos y felicidad a todos los de la casa.

Para ver más sobre este vinilo clica en: Vinilo Decorativo Pacman