Los monstruos, felices, en el armario del peque

No siempre los monstruos son malvados y eso porque llamamos así a lo que nos parece raro, distinto, con otra forma. Por eso es que entre los motivos infantiles de vinilos decorativos se sugieren estos “bichos deformes” para pegar en la habitación de los chiquitos, cerca del armario.

Divertidos rostros de monstruos caricaturescos en varios colores le darán a la pared de los pequeños un toque original y osado. El precio de 34,90 € corresponde a un tamaño de 51 x 53 cm.

La fantasía de los niños no solo juega a temerle a estos “desventurados” monigotes sino que también, en compañía de éstos, se forja su valentía y tolerancia, su apertura hacia lo nuevo, hacia lo desconocido y a veces hasta lo temible.

Por otro lado, la psicología evolutiva y otras ciencias del aprendizaje, dejan claro que la seguridad es necesaria para el desarrollo de una personalidad sana aunque siempre debe haber asomos de inseguridad para estimular al aprendiz de brujo a buscar la mejor receta, la solución a problemas acuciantes y la novedad productora del avance.

La fortaleza del vinilo, la facilidad del fijado y la originalidad de sus diseños están siempre al servicio de una mejor comprensión del arte y de su trascendencia en la vida ordinaria.

Para ver más sobre este vinilo decorativo infantil clica en: Vinilo Decorativo Personajes Infantiles