Vinilos adhesivos de sueño para los niños

La solución definitiva, en lo que a decorar la habitación o ese cuarto de juegos de los niños se refiere, no es otra que recurrir a los prácticos autoadhesivos, lavables, cómodos, casi irrompibles, fáciles de fijar, divertidos, con variedad de diseños y colores.

¿No es acaso el sueño de todos los chicos? Pero además de satisfacer todas estas cuestiones relativas al gusto y la estética, los adhesivos de pared son un producto sumamente económico.

Ahora, cuando conocemos las astronómicas sumas que se pagan por un cuadro al óleo, por alguna acuarela, por los gobelinos chinos y otras finas expresiones del arte, presentamos esta panacea del revestimiento de ambientes a un costo increíble de 14.68 €.

Las dimensiones son las siguientes: ancho 90 cm, largo 150 cm (90×150) Una superficie transparente que adopta el color del fondo, cuyo color y tono es el entorno gráfico de una idea determinada.

Todo ronda en torno de una idea. El tamaño es el aspecto extensivo de la idea representada o sugerida. Este es un tamaño importante que recubre, al fijarse, el lugar antes vacío, anodino, incompleto y que parecía unas fauces abiertas reclamando un gusto de vida que hasta parece extravagante.

La idea es entonces la presencia de signos de alegría, de magia, de luz y la sonrisa de los niños viajeros. Viven así en esta creación, la alegría de tus propios hijos.

Para ver más sobre él, entra en: Vinilos para niños