Winnie the Pooh jugando con sus amigos

Hoy os traemos una bella composición infantil llena de dulzura. Se trata de un vinilo decorativo en el que el entrañable Winnie the Pooh y sus simpáticos amigos, Piglet y Tigger, son los personajes principales.

El vinilo recrea una escena en la que los tres amigos comparten juegos en un entorno natural, sin lugar a dudas situado en el famoso Bosque de los Cien Acres, donde viven. Mirando este mural nos invade un sentimiento de sana diversión, libertad y alegría que creemos hace que sea ideal para cualquier espacio infantil.

La sensación de felicidad está en todos los elementos del mural. Las hojas que esparce la brisa -que está muy bien representada en el dibujo lleno de movimiento-,las diferentes flores en colores alegres, las mariposas revoloteando alrededor y las nubes decoradas que acompañan a nuestros pequeños amigos mientras se columpian despreocupados usando un neumático.

Nos gusta este vinilo por varias razones. Principalmente, porque representa esa fuente inagotable de energía y  alegría que tienen los niños y por la que los adultos nos tendríamos que dejar contagiar de vez en cuando. Pero además, nos gusta su precio ¡sólo cuesta 6,67 euros!

¿Te lo imaginas en el cuarto de juego de tus peques o cerca de la cunita de tu bebé? Precioso ¿no crees?

Entra en: Vinilo Decorativo Winnie the Pooh para ver más.