Los Tres Cerditos de siempre en la pared de tus peques

Podemos realzar el rinconcito donde está la cuna del bebé o la pared del dormitorio de los peques con este mural, el que puede tener varios tamaños, para que sientan acompañados de los personajes de este cuento infantil.

La clásica historia de “Los tres cerditos” en cuyos enunciados la mente joven va construyendo lo que serán sus principios éticos a partir de vivencias como la que cuenta el castigo del perezoso y del irresponsable frente a la victoria del más inteligente y de los cerditos: el listo puerquito Práctico.

La decoración de espacios de niños se vale de esta forma de las muchas ventajas del material autoadhesivo de vinilo armonizando sus diseños con la esencia de los cuentos que les leemos a los niños desde hace mucho tiempo, modernizando y resaltando con gráficos como este la cultura de la moraleja, la anécdota y la narrativa breve.

Vistiendo coloridos atuendos, los personajes en dibujito animado, vestirán con gracia y elegancia ese sitio donde decidas fijar las partes independientes de este mural x 3. Las posiciones como irán colocados los personajes es una tareas que podrás elegir tu mismo. Se trata entonces de tres pegatinas independientes entre sí pero que componen una misma obra. Te animamos a conocer las ventajas del vinilo decorativo en todas sus formas.

Entra en: Vinilo Decorativo Tres Cerditos para entrar en la tienda donde se vende el vinilo.