El simpático Teckel ¡aquí está!

Con unas dimensiones de 10 x 20 cm, el siguiente vinilo decorativo tiene la mágica propiedad de hacerte sentir contento. No sabemos si es por tratarse de un perro en dibujo animado que evoca a aquellos clásicos dibujos de TV que conocimos allá por los años ochenta o por su aspecto bonachón de perro salchicha.

En esta muestra, el color natural que le corresponde es el marrón, un color achocolatado; sin embargo, hay toda una paleta de colores para elegir. Por ejemplo, si se trata de adornar el hábitat de una chica, el perrito podría ir pintado en tonos rosa.

Como vemos, se trata de un autoadhesivo muy recomendable para la pared de una habitación de niño o niña. Pese a todo, si bien es una temática infantil, no desentona en la habitación de un adolescente, ni en el cuarto de un adulto que goce de sentido del humor.

El coste es bajo, aunque puede crecer si pides un tamaño mayor. Para este tamaño es de 18 euros y, como puedes ver, es un artículo de moda, un mural fácil de fijar y que podrás cambiarlo de lugar si no te convence donde lo colocaste en la primera oportunidad.

Por otro lado, disponen de una película protectora que los hacer más resistentes y más fáciles de limpiar con un trapo húmedo.