Sweet Dreams, llena de sueños las paredes de tus niños

Se puede llegar muy lejos, ciertamente, a la hora de apreciar un objeto de arte, un paisaje, un mural decorativo infantil como el que ahora vamos a describir.

Depende, en gran medida, del grado de sensibilidad del observador, del comentarista, del poeta, por eso se debe comprender que la estética de cualquier obra está intrínsecamente ligada a la crítica del observador.

Pero abstrayéndonos un poco de esta realidad artística, lo que es innegable, es la simplicidad y dulzura que produce este bello diseño que invitará a los pequeños a descansar plácidamente.

El gráfico, en dibujitos, muestra una luna sonriente que se une al suelo mediante una soñada escalera, se ven estrellas y una pequeña posada sobre una nube. El tema se presta para deambular por el universo de los paisajes míticos, los ensueños y las bondades de la imaginación creativa.

La búsqueda de la armonía, del buen gusto, de la elegancia tiene un vínculo muy estrecho con la salud y las ganas de vivir, por eso es que si piensas en la vida saludable de tus hijos, recuerda que terapéutica resulta la presencia de un buen mural, con imagen que conduce a sueño y al reparador descanso.

Elige el tamaño a partir de los 7 euros en esta página en la que también podrás visualizar el color y otros aspectos relativos al envío, la forma de pago y demás. Entra en: Vinilo Decorativo Sweet Dreams para ver más.