Safari en la pared para los peques

Nada mejor que animar la habitación de tu bebé o de los más pequeños con este safari de dibujos animados con animales de las sabanas.

Vemos las llamativas figuras de los depredadores, tigre y león, grandes felinos, en este caso, sonrientes y muy amistosos, compartiendo su paisaje con el señor elefante y una erguida jirafa amarilla se acerca a la escena luciendo su flaco izquierdo.
Esta decoración infantil en vinilos autoadhesivos incrementa, en el entorno del niño, un componente de naturaleza pura, salvaje, sin los peligros que la relación con dichas fieras implica.
En este sentido se aprovecha la interpretación positiva, divertida y pacífica, del elemento salvaje humanizado mediante el uso de expresiones propias del hombre.

Esta extensión del hombre más allá del hombre es una constante en el arte de vanguardia y en los gráficos de historietas y cuentos de niños. Tal vez se pueda cotar como antecedente cercano las famosas Fábulas de Esopo. La conversación entre las especies es un anhelo que la ciencia ha venido reconstruyendo de a poco, a tartamudeos.

Aun así la conversación trasciende a la oralidad y el mito, el cuento y la fábula van y vienen por las expresiones y los canales más diversos.

El precio es de 30,95 € y un tamaño mediano es el de 40 cm x 36 cm habiendo otros tamaños con este mágico mural de animales sueltos. Entra en: Vinilo Safari para ver más.