Dale a tu princesa lo mejor

Vamos a describir un poco este diseño con tierno motivo femenino infantil, ideal para habitación de niña o niñas, por sus tonos pasteles y la presencia de la pequeña princesa Indira que, erguida sobre su pequeño planeta, traspasa su energía mágica de salud y alegría entre los ocupantes de la casa.

Nunca es lo mismo dejar entrar en tu mundo familiar un diseño al azar, una imagen invasiva o publicitaria que nada tiene de empatía con el pensamiento de los de la casa, que una imagen sola o con texto, como ésta, que refleja nuestros más hermosos ideales.

Se trata de una primorosa imagen en dibujo de cuento que representa una niña, con vestidito y pantuflas y una corona en su grácil cabecita.

Entra a la página donde te sorprenderán los precios, hay al menos 4 tamaños y colores para elegir.

Por si fuera poco, a la comodidad de la compra online se le agrega que el material vinílico presenta todas las ventajas posibles en este tipo de elementos ornamentales. El mural de vinilo es autoadhesivo, se adhiere a cualquier superficie plana, seca y limpia, sin grumos, puede ser de madera, de cemento, plástico, cristal o piedra, si está pulida.

Vemos que basta pasarle una toalla húmeda para sacarle la tierra que pudiera haber juntado en el día, para mantenerlo como nuevo.

Entra en: Vinilo Decorativo Fotomural Princesa