Bonito conjunto de elementos piratas para la habitación infantil

Lleva toda esa fábula apasionante del tesoro en la isla desierta al lugar donde pasan más tiempo los peques pegando el autoadhesivo de vinilo con Isla del tesoro como tema central. ya sabes que es económico y duradero por lo que resuelve, en gran medida, las aspiraciones de traer alegría y originalidad a la atmósfera de los niños.

Todo tipo de experiencias vertiginosas, llenas de peligro y emoción, puede ser visualizadas allí, en las cumbres de esa isla que, perdida en el océano, guarda un secreto muy valioso en sus entrañas: El cofre del tesoro.

Jungla tropical, mar, arena, y las alimañas que tu mente quiera plasmar, son posibles en esta imagen alucinante, dibujada con acierto, tino y equilibrio para obtener un gráfico exacto del modelo mental de esa Isla del tesoro que subsiste en la “cabeza” del niño-joven, un recuerdo dormido, en el adulto que, sin embargo, revive al verlo, al tenerlo frente a los ojos.

El tamaño puede ser elegido en la página donde se expone junto a otras opciones de visualización. El más económico es el de 18, 50 euros cuyas dimensiones corresponden a 29 x 17 cm.

Analiza la oferta y tal vez le des una linda sorpresa a tus hijos, sobrinos a los niños de tus amigos. puede ser muy útil también para adherirlo a la pared o biombo en un centro de enseñanza primaria o inicial, en el consultorio de un pediatra o psicólogo infantil o sitios afines.

Entra en: Vinilo Decorativo Piratas para visitar la tienda de vinilos decorativos en donde está a la venta.