Decora con Piglet la habitación de tu peque

Decora el lugar de los niños con el cerdito Piglet sabiendo que el dibujo animado siempre ha sido la pasión de los niños y un material alegre como también lo es este animalito que comparte las aventuras de Winnie the Pooh.

Este simpático cerdito, que vive en la memoria de los amantes de las historietas de Winnie the Pooh puede estar adosado a la pared o a cualquier superficie lo suficientemente lisa del lugar donde juegan los niños. Al verlo, los pequeños, traerán a la mente las muchas experiencias vividas junto a estos personajes de ficción que acompañan, desde la pantalla, a nuestros hijos.

El mural, de calidad comprobable, deja ver este motivo infantil, muy de moda entre los más chicos, y presta un servicio artístico decorativo, llenando el espacio vacío con la imagen familiar de Piglet.

Recordemos que en las versiones escritas de esta creación de Disney el nombre cambia ligeramente por Winny de Puh y al siguiente libro se lo llamó El rincón de Puh.
Siendo entusiastas de este mundo las propias hijas de Walt Disney, podemos imaginar la emoción que suscitas en los niños y niñas. Más tarde Disney compró esta creación y la incorporó en su gigantesca colección de productos para niños.

Entra en: Vinilo Decorativo Piglet para ver más sobre esta propuesta de decoración infantil.