Perros, perritos, perrotes

Presentamos aquí una composición novedosa con algunas formas caninas de especies reconocidas aunque llevadas a cabo de manera muy especial, como si se tratara de dibujos arcaicos y en colores marrón, naranja y menta.

Son elementos autoadhesivos en vinilo que se pueden adherir a tu pared en forma separada, a la distancia que el decorador considere pertinente. Si tú mismo eres quien lo hace podrás personaliza a tu entero gusto el lugar con este vinilo decorativo al estilo moderno pero atinando a la evocación de cierto tipo de pintura rupestres que florecieron en épocas prácticamente neolíticas.

115 x 30 cm es el tamaño del mural que lleva un precio de 29,90, un monto insignificante considerando que el presente artículo decorativo sustituye con holgura cualquier obra de arte, sea pictórica, tapiz o gobelino, elementos mucho más costosos y que proporciona importantes tareas de cuidado y mantenimiento.

Te recordamos que el perro es el mejor amigo del hombre y que no es de ahora, esta relación lleva muchos años y, la mano del hombre, ha incidido notablemente en la diversidad perruna que ahora contemplamos.

Entra en: Vinilo Decorativo Perros para ver más sobre el diseño en la tienda en donde está a la venta.