El Barco, un diseño tan entretenido y hermoso como ordenado

Hay una característica muy humana (no exclusiva) que consiste en darle un orden a las cosas; quizá sea una extensión de la misma entropía negativa que implica estar vivo. En la decoración se pueden buscar varios objetivos teniendo como tópico el orden; puede uno -por ejemplo- si tiene una habitación ultra pulcra, fría, con mínima decoración darle un toque de desorden colocando un vinilo abstracto, suelto, etc.

Sin embargo; la mayoría de nosotros tenemos habitaciones un poco más llenas de elementos y bastante más desordenadas (decorativamente hablando). Para ese tipo de habitaciones que no respetan un único estilo, que son habitaciones funcionales que respetan la comodidad, la usabilidad, antes que nada. Y como vivir de acuerdo a nuestras necesidades es casi una máxima insondable, el vinilo que nos propone Minerva GM (la autora mexicana) para The Wallery es exacto.

Bonito; extremadamente ordenado, con muchos elementos que llaman la atención y nos invitan a detenernos en los detalles, este diseño es capaz de opacar todo lo demás, por eso es apto para habitaciones funcionales, normales, no únicamente de revistas.

Entra en: Vinilo Decorativo Barco para ver más sobre él en la tienda donde está a la venta; se trata de un papel pintado que viene con espátula para su colocación y es de gran tamaño (2 m x 1.50 m).