Un vinilo para alegrar la habitación infantil

La decoración ha encontrado la manera de entrar triunfalmente en la habitación de los pequeños. Los problemas de las rupturas, tropiezos, excesiva fragilidad de los objetos de arte, ya está superado gracias a estos murales infantiles.

El diseño que mostramos aquí es minimalista porque se define con pocas líneas y no se detiene en detalles. Por eso es una composición simple y fácil de asociar al juego desde y para la compresión, que el niño va incorporando, del mundo circundante.

El personaje, hecho en dibujo simple y sin relleno, cerrando la silueta con trazos del contorno, se muestra jugando con una pelota mientras se desplaza por un plano inclinado.

Estimulante y creativo, este mural para niños puede llenar el vacío de una pared con un significado que sugiere el deporte y la vida activa, una forma lúdica de aprender a armonizar la mente y el cuerpo desde el arte.

Además tienes la opción de escribir un texto para tu mural. Lo escribes en la caja de texto indicada y luego recibirás tu objeto decorativo personalizado.

Entra en Vinilo para niños para ver más sobre este vinilo simple y muy decorativo.