Dulce y colorido este vinilo para los niños

De alguna manera, fijar un vinilo decorativo en la pared es como abrir una ventana al mundo de la imaginación, despejar el paisaje hacia una ruta interior donde se gesta la creatividad y la sensitiva experiencia del poeta. Y es que hay un artista en cada ser, escondido allí, a veces tímido, pero siempre capaz de reconocer su hábitat, lo que le concierne, lo que lo estremece.

Esta sensación de puerta abierta a la imaginación se intensifica en los niños, por eso, si bien este mural tiene un diseño que puede ajustarse bien a casi cualquier ambiente, es ideal para la habitación o el lugar de juegos de los niños y por eso está, como invitado, en nuestra colección de publicaciones de murales infantiles.

En tanto que los precios están relacionados a los tamaños podemos ver que en esta súper oferta de venta online podemos encontrar este diseño desde 20 euros, con un tamaño de 50 cm x 50 hasta el más grande que tiene un precio de 132, 85 euros, con una superficie de 163 cm x 163 cm.

Entre las ventajas de la compra online cabe destacar la facilidad con que se visualiza el diseño, pudiendo cambiar colores y elegir entre diferentes tamaños.

Entra en: Vinilo Decorativo Pajaros en rama.