Decora con osos polares la habitación de tus hijos

Combinamos a continuación arte visual y las acrobacias insospechadas del lenguaje para introducir al lector, que a su vez incursiona con la herramienta de su cultura, se place así en esta cuestión del arte.

El soporte es un práctico autoadhesivo de vinilo y el diseño, una osa blanca con su osezno será el tema central del presente artículo.

Desde hace miles se años de domestican animales Más tarde o más temprano terminaremos reconociendo un instinto amistoso entre muchas especies, principalmente mamíferas, con el hombre, instinto registrado claramente en su expresión artística.

Discurren así la estética de las formas, como esta elegante representación, en su sobriedad de colores, evidentemente un fondo oscuro le favorece al destacar las formas de los plantígrados polares y su níveo pelaje.

Es también este cuadro vivo reflejo de un afecto, una familiaridad inequívoca entre las especies superiores en que se reconoce la cadena se parentescos que, en el ADN apenas varía en los últimos dígitos cuando comparamos el código humano y el de cualquier otro mamífero, la cadena apenas varía en los últimos dígitos.

Disfruta entonces de la fusión del arte y la cultura como resultado de un sentimiento de ternura hacia los animales que bien se nota en los ositos de peluche, juguetes de animales, dibujitos, videojuegos y este espléndido mural decorativo.

Entra en Vinilo Decorativo oso polar para ver más sobre esta propuesta.