Un vinilo decorativo para niños y niñas astronautas

El arte y la imaginación siempre enlazan con alguna parte de nosotros mismos, no es un fenómeno exclusivo del autor, ni mucho menos, sino que alcanza a una gama muy amplia de terminales sociales sensibles a esta emoción artística. La obra hace eco en otras regiones de esta consciencia colectiva.

Son obras de este calado también los dibujitos para niños, que aunque no siempre lo reconocemos, remecen también la disimulada percepción infantil de los adultos que, por más esfuerzos que se haga para parecer lo contrario, sigue siendo la misma sensación simple, grandiosa y espontanea del niño que vive en cada ser.

Satisfaciendo la necesidad de tal recreo traemos este mural hecho en vinilo, con propiedades autoadhesivas y, cuyo título, “La niña astronauta”, refleja todo lo que el texto presente viene comentando.

La radiante pequeña, flota en la extraña realidad de un espacio sin gravedad. Cumple su sueño suspendida entre estrellas refulgentes y esféricos planetas, algunos con anillos y otros luciendo hondos cráteres, apenas sostenida a la nave por el cable que la une a su origen terrestre”, una suerte de cordón umbilical que le recuerda que tiene que volver, la jovencita no cabe de felicidad y asombro.

Hasta en 3 tamaños y desde los 24,95 € puedes encontrara aun a “La niña astronauta” y llevarla a la pared de la habitación de los chicos, trayendo a la tierra, desde miles de kilómetros de distancia, este bonito e ingenuo sueño de conocer todos los rincones del universo.