Monstruos para decorar la habitación del mas pequeño de la casa

Los niños del nuevo milenio son tan distintos a nosotros porque en nuestra época, si a nuestros padres se les ocurría empapelar nuestra habitación con la imagen de un monstruo ¡nos hubiésemos muerto del miedo!

Sin embargo, y afortunadamente, los chicos de ahora aman a los monstruitos y es por eso que me ha parecido muy interesante este vinilo decorativo, al que he denominado Monstruos.

Se trata de un hermoso diseño que cuenta con cuatro partes por separado, o sea, con cuatro monstruos diferentes para que puedas pegarlos en la parte de la habitación de tu peque que más te guste. Diviértete y deja volar tu imaginación con las ubicaciones, colócalos cabeza abajo, de costado o en diagonal, ¡todo vale!

Monstruos es un vinilo decorativo muy colorido que divertirá mucho tu peque en su etapa de crecimiento, donde es indispensable incentivarlos a que usen su imaginación todo el tiempo.

Las medidas de cada parte del vinilo son de 57x55cm. (1 pieza) y 42x42cm. (las otras 3 piezas).

Para más información sobre este precioso vinilo decorativo para la habitación o sala de juegos de tu peque puedes entrar en Vinilos infantiles