Un medidor de altura bellísimo para los peques

Este colorido arbusto, diseñado para la delicadeza de las pequeñas, forma parte de la colección vinilos infantiles. Cumple muy bien su función ornamental porque tiene color, equilibrio y una alegría contagiosa, pero además está pensado para ir verificando el crecimiento de las chicas.

Una doble regla centimetrada puede servir para ver crecer a las gemelas o mellizas, midiéndolas en el mural del árbol.

El paquete de vinilos adhesivos consta de 15 pegatinas por cada niña, es decir, 30 en total. Cada una de ellas trae la leyenda “un año”, “dos años” y así sucesivamente hasta los 15 años. La leyenda se pega en la altura de la columna donde se mide cada chica y así tendrás un registro simpático y pormenorizado del crecimiento año a año de las pequeñas, hasta que tengan ya superada la niñez y se encuentren en el apogeo de su adolescencia.

El mural tiene un costo de 193, 60 euros y sus medidas son bastante importantes: 130 x 180 cm. Los dibujos de las chicas junto al arbusto tienen un cartelito en sus manos donde podrás poner el nombre de las chicas de manera que puedan disfrutar de un decorativo medidor de alturas personalizado.

Entra en: Vinilo Decorativo Infantil para ver más.