Anime y emoticones para dar emoción a la pared de tu hijo

Hoy, que todo el mundo anda revolucionado con el universo anime, queremos que conozcas este recurso decorativo para la habitación de los chicos.
Se trata de papel pintado y que sirve para empapelar paredes o fondos de muebles, etc. Tienen un lago de más de 10 metros y un ancho de 0, 55 metros, es decir, poco más de medio metro.

Los dibujos manga infantil y los emoticones transmiten el estado de ánimo y la expresividad de sus promotores, los que los usan para reflejar sus propios momentos y en el caso de la decoración brindan un halo de entusiasmo por simple empatía o contagio del buen humor.

El mural con caritas en distintos estados, ya riendo, ya enamorados o sacando la lengua, en el clásico jugueteo de los niños cuando están en la hora de las morisquetas, es la ilustración de lo que hoy se estila en los chat, las redes y la multimedia de los móviles que portan todos por estos días.

No dejes de considerar, para adornar el cuarto de los niños, este simpático mural pintado que tiene un coste reducido que no alcanza los 8 euros y trae tanta energía como optimismo. Entra en: Vinilo Decorativo Manga Infantil.